¡Bienvenidos a mi blog musical!

¡Hola a todos!

Mi nombre es Maiana, y soy una maestra de Primaria de Oiartzun, Gipuzkoa. Os dejaré el link a un prezi que creé para un curso on-line en el que doy algo más de información sobre mi misma, por si a alguien le interesa:

http://prezi.com/8f36sa-lnjdh/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

Ahora mismo estoy trabajando como English Teacher en un colegio de aquí. Entonces os preguntareis a ver como se me ha ocurrido crear un blog sobre educación musical.
La cuestión es que estoy haciendo la mención de música para poder enseñar en los colegios, ya que he vivido toda mi vida rodeada de ella. Toco el violín desde que era pequeñita (empecé con 4 años, y tengo 28), y siempre me ha gustado mucho cantar y bailar. Por lo que creo que no desentonaré tanto como maestra…biolina-jotzen

Este blog lo usaré para recoger diferentes recursos sobre educación musical que vaya encontrando por ahí. Vereis que adjuntaré también información en euskara, que es mi lengua materna, ya que al ser del País Vasco, tengo muchas papeletas para necesitar materiales en este bonito y viejito idioma.

Para acabar con esta entrada de bienvenida, os dejaré un maravilloso tema en euskara, que habla sobre la importancia de tener una sonrisa para todos los días y todas las cosas que se nos crucen en el camino.

¡Un saludo a todos!

 

Responder

